cristaleria Caldes de Montbui

Carpintería de aluminio y PVC

Carpintería de aluminio y PVC en Caldes de Montbiu, Barcelona

Carpinteria d’alumini i PVC

Somos distribuidores de K-line y Kömmerling. Dos empresas pun distribuidors de K-line i Kömmerling. Dos empreses líderes en nuestro sector. No hay dos faenas iguales por eso cuando nos presentais vuestro proyecto (ya sea cambiar una ventana o poner todas las ventanas nuevas) nos gusta mantener una conversación con vosotros y saber exactamente que es lo que estais buscando. Aluminio o PVC?, si la ventana escogida es de aluminio; con rotura de puente térmico o sin? Que es el puente térmico? Canal 16 o canal europeo? Arrancamos ventanas antiguas de madera o las dejamos y forramos? Que es esto de la hoja oculta? Practicables o correderas? Oscilobantiente o no? monocolor o bicolor? con doble o triple vidrio? Con bajo emisivo o sin? Control solar o sin?, con aireador o no?...

Muchas preguntas y dudas os surgirán; pero tranquilos, estamos aquí para asesoraros. Una vez teneis toda la información sois vosotros los que teneis que escoger el material y las características de vuestras ventanas y puertas. Nuestra recomendación que apostéis por ventanas de calidad, que aporten bienestar y ahorro energético a vuestra casa. Eres arquitecto, constructor, reformista, decorador, industrial del sector? Quieres salir de la norma y quieres que tus proyectos tengan valor añadido? Apuestas por ventanas de calidad para tus clientes? Hablemos, tenemos lo que estás buscando. Nuestras ventanas encajan a la perfección en cualquier entorno, cumplen con la normativa vigente y añaden bienestar y ahorro energético a vuestro hogar.

Ventanas K-Line

Las ventanas K-line cumplen con la normativa vigente y os dan más luz gracias a su hoja oculta. Os ofrecen un 20% más de cristal que una ventana tradicional. Esto es ideal tanto para obra nueva como para rehabilitación. Con una carta de colores extensa y a la última. Gran variedad de colores mates y texturados sin incremento de precios. La bicoloración como opción sin incrementos. Atrévete; ponle color a tus ventanas!

Caldes Vitrall, SL – CAL VIDRIER

678 564 191

  Avinguda Josep Fontcuberta, 115,
Caldes de Montbui, 08140, (BARCELONA)

  93 865 53 53

  678 564 191

cristaleru00eda Caldes de Montbui