cristaleria Caldes de Montbui

Carpintería metálica en Caldes de Montbui

carpinteria metalica Caldes de Montbui

Cal Vidrier, su carpintería metálica y de pvc en Caldes de Montbui

En Cal Vidrier fabricamos e instalamos cerramientos de alta calidad. Consúltenos sin compromiso.

¿Ha comprado una vivienda y desea adquirir unos cerramientos seguros y de calidad? ¿Su empresa necesita un lavado de cara y un escaparate nuevo? ¿Quiere vallar el perímetro de su finca y no sabe a quién llamar? En Cal Vidrier tenemos la solución a todos sus problemas y damos respuesta a sus preguntas de manera rápida y efectiva. Somos una carpintería metálica en Caldes de Montbui dedicada a la realización de productos derivados del aluminio, como ventanas, puertas, cerramientos o toldos, entre otros.

Somos distribuidores oficiales de K-Line

Trabajamos con K-Line, uno de los fabricantes más importantes del sector. Además, confiamos en marcas líderes, que siguen la línea de nuestras exigencias en lo que a la calidad se refiere. La amplia gama de producto que distribuimos nos permite abarcar una gran cantidad de solicitudes, entre las que se pueden encontrar las siguientes:

  • Persianas y mosquiteras de diferentes tamaños
  • Acristalamientos variados, como climalit, laminados o decorativos
  • Mamparas de baño y ducha
  • Porches y terrazas
  • Puertas de entrada y paso
  • Ventanas, terrazas y balcones

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla y se basa, por completo, en la atención íntima y personal. Después de recibir su llamada o visita y escuchar sus necesidades, vamos hasta sus instalaciones, tomamos medidas de las estancias o productos y, finalmente, le presentamos un presupuesto sin compromiso. Si lo acepta, pondremos en marcha todo el procedimiento para que pueda tener el producto instalado lo antes posible.

Contamos con todas las acreditaciones y permisos

Además, nuestra carpintería metálica en Caldes de Montbui pertenece al registro REA de instaladores autorizados y cumple con la normativa vigente de prevención de riesgos laborales.

 

Caldes Vitrall, SL – CAL VIDRIER

678 564 191

  Avinguda Josep Fontcuberta, 115,
Caldes de Montbui, 08140, (BARCELONA)

  93 865 53 53

  678 564 191

cristaleru00eda Caldes de Montbui