cristaleria Caldes de Montbui

Reparación de persianas en Caldes de Montbui

reparación de persianas en Caldes de Montbui

Reparación de persianas, toldos y cerramientos en Caldes de Montbui

Calidad y profesionalidad. Estos son los dos puntos fuertes de nuestra empresa especializada en la reparación de persianas.

Una de las principales ventajas que le ofrecemos en Cal Vidrier es que aparte de productos con medidas estándar (más económicos) también realizamos todo tipo de artículos a medida. Esto quiere decir que sea cual sea su espacio, en nuestra carpintería metálica realizaremos el producto concreto que cubra sus necesidades.

Venta directa al público de todos nuestros productos

Lo que hacemos, básicamente, es una venta directa al público de todos los artículos, ya que somos nosotros los que los fabricamos y montamos en su domicilio o empresa. Además, si detecta cualquier error o fallo no se preocupe, ya que con tan sólo una llamada también nos haremos cargo de su reparación. Somos su empresa de reparación de persianas en Caldes de Montbui, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al: 93 865 53 53.

Nuestras reparaciones abarcan todo tipo de fallos, como motorizaciones, deterioro por el uso, o fallos mecánicos en sí. Nuestro principal punto fuerte es la calidad, tanto en los productos como en los servicios; además, siempre le daremos una respuesta rápida y eficiente. El hecho de ser una empresa familiar nos permite adaptarnos a sus necesidades y personalizar al máximo todos los trabajos.

Venga a ver nuestra amplia exposición de artículos

Le invitamos a venir a ver nuestra amplia exposición de artículos. Nos encontramos en la avenida Josep Fontcuberta, número 115 de Caldes de Montbui, Barcelona.

 

Caldes Vitrall, SL – CAL VIDRIER

678 564 191

  Avinguda Josep Fontcuberta, 115,
Caldes de Montbui, 08140, (BARCELONA)

  93 865 53 53

  678 564 191

cristaleru00eda Caldes de Montbui